Liga Pro A > Liga De Quito

El arquero al que llamó personalmente Pablo Marini para ofrecerle el puesto en Liga de Quito

Pablo Marini llamó a Hernán Galíndez para que tape en Liga de Quito, pero desde la directiva piensan en otro arquero 

Pablo Marini llamó personalmente a un golero
Pablo Marini llamó personalmente a un golero

Rodrigo Abadie, representante de Hernán Galíndez estuvo en una entrevista con el medio Área Deportiva 99.3 FM. Abadie, abordó varios temas sobre el presente y futuro de Galíndez. Lo primero que destacó es que el golero aún tiene contrato con Universidad Católica por un año por lo que los rumores de su vinculación a Liga de Quito son falsos. 

Según Abadie, no existió el acercamiento de la dirigencia de Liga de Quito, sin embargo, quien si se comunicó fue Pablo Marini: "Liga es un club serio, ellos tienen mi teléfono y saben que represento a  Hernán Galíndez... Pablo Marini se contactó con Hernán”. El técnico de Liga de Quito lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Pero en una reciente entrevista para Ecuagol, Diego Castro, manifestó que tienen en la mira a Jorge Pinos. 

Por último el representante de Galíndez manifestó que si tienen una propuesta alta en lo económico, Galíndez, podría salir de Católica ya que desde el equipo 'camarata' están haciendo lo posible por retener al golero. Desde Liga de Quito están muy reservados con el presupuesto así que podría ser un inconveniente para negociar con el golero de Católica.

Más del fútbol ecuatoriano: Un golero campeón de la Sudamericana podría llegar a Liga de Quito

Hernán Galíndez, Alexander Domínguez o Jorge Pinos

Alexander Domínguez se acopla perfectamente al perfil que busca Liga de Quito, sin embargo, tiene las negociaciones prácticamente cerradas con Deportes Tolima; Hernán Galíndez, pude llegar al 'Rey de Copas' siempre y cuando Liga se ajuste a lo que pide Católica; Jorge Pinos, en cambio, está a préstamo en 9 de Octubre y la próxima temporada regresa a Independiente del Valle, por lo que podría salir cedido a Liga de Quito.

Hernán Galíndez en un partido con Universidad Católica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias