Liga Pro A > Emelec

El club que levanta la mano para fichar a Jefferson Orejuela y puede volver a convertirlo en figura tras su fracaso con Emelec

Jefferson Orejuela ha sido un punto bajo en Emelec y su renovación está en suspenso. Independiente del Valle lo podría acoger porque ha cumplido de sus mejores etapas en el Fútbol Ecuatoriano

Jefferson Orejuela no tiene definido su futuro en Emelec e IDV lo recibiría con los brazos abiertos
Jefferson Orejuela no tiene definido su futuro en Emelec e IDV lo recibiría con los brazos abiertos

Jefferson Orejuela no tiene arreglado su futuro en Emelec. Su contrato termina en diciembre y ante la consulta de los panelistas del programa Azul Eléctrico sobre su continuidad no pudo asegurar que está encaminado y prefiere concentrarse en el presente ya que pelean por ser campeones sin final.

Pero ¿Qué equipo puede llevarse a Jefferson Orejuela para relanzar su carrera? Independiente del Valle siempre levantará la mano por uno de sus canteranos y jugadores más queridos por todo lo que le dio al club, llegando como figura a la final de la Copa Libertadores.

Christian Pellerano no seguirá en Independiente del Valle para el siguiente año y Jefferson Orejuela puede ocupar tranquilamente su pueso sin problema. Fuera de las presiones de Guayaquil podría volver a Quito donde mejor le ha ido en su etapa como jugador.

Dado su rodaje en el fútbol nacional e internacional así como presencia en Selección Ecuatoriana, Jefferson Orejuela es un jugador de la casa en Independiente del Valle y lo recibirían con los brazos abiertos. Ya han vuelto Junior Sornoza, José Angulo, entre otros.

No suena descabellado que Jefferson Orejuela pueda regresar a Independiente del Valle si Emelec ya no lo tiene en cuenta en el 2022, porque además en Barcelona SC no dio la talla y con Liga de Quito terminó tambaleando porque se sintió despreciado. Según dijo LDU no hizo los esfuerzos necesarios para retenerlo.

Más de Liga Pro A: Pablo Repetto se comparó con Pep Guardiola y Marcelo Gallardo tras salir de Liga de Quito. Conoce lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias