Entrenadores > Pablo Repetto

Pablo Repetto se comparó con Pep Guardiola y Marcelo Gallardo tras salir de Liga de Quito. Conoce lo que dijo

Pablo Repetto renonoció que perder ante Barcelona SC le dolió pero son propias de estar disputando todas las finales. El uruguayo explicó que ya le ha pasado grandes entrenadores como Guardiola o Gallardo

Pablo Repetto se comparó con Guardiola y Gallardo porque también han perdido títulos como él
Pablo Repetto se comparó con Guardiola y Gallardo porque también han perdido títulos como él

Pablo Repetto dejó un sabor amargo entre la hinchada de Liga de Quito por perder la final ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En entrevista con Radio Área Deportiva el uruguayo se comparó con Pep Guardiola y Marcelo Gallardo quienes también han tenido altibajos.

“Perder finales, las pierden todos. Perdió (Pep) Guardiola, (Marcelo) Gallardo, (la Selección de) Brasil. Lo que dolió fue perder dos finales seguidas”, manifestó Pablo Repetto. Es así que el entrenador guarda recuerdos en Liga de Quito siendo buenos y malos.

"En LDU fue un proceso exitoso, estuvimos en todas las finales, ganamos como a la vez perdimos. Nos tocó una serie de racha negativa y eso generó cierta intranquilidad en el club y eso llevó a rescindir el contrato", agregó Pablo Repetto que estuvo 4 años en Liga de Quito.

Para finalizar Pablo Repetto expresó su confianza con Liga de Quito de poder llegar a la final este 2021. "El hincha como todos cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes eres el peor. Nos costó mucho levantarnos al perder la final ante Barcelona, sigo convencido de que LDU podrá llegar a la final".

Más de Liga de Quito: Lo que Jhojan Julio hizo para que Gustavo Alfaro le dejara de negar la titularidad en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias