Historicos > Liga De Quito

Paúl Ambrosi consiguió nuevo trabajo donde gana mucho más que como jugador en Liga de Quito

Paúl Ambrosi dejó el fútbol en el 2015. Con Liga de Quito lo ganó todo y ahora que se retiró decidió emprender en un negocio que le va bien y hasta puede llegar a ganar más que su etapa como futbolista

Paúl Ambrosi dejó el fútbol de lado y ahora tiene su propia empresa donde genera grandes ingresos
Paúl Ambrosi dejó el fútbol de lado y ahora tiene su propia empresa donde genera grandes ingresos

Paúl Ambrosi es un recordado lateral izquierdo de Liga de Quito que ganó la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y jugó el Mundial de Clubes. Entró en la historia grande del club y es uno de los mejores en su puesto que también le valió para ser llamado a la Selección Ecuatoriana.

Luego de su retiro en el 2015 del fútbol profesional, Paúl Ambrosi decidió emprender y ahora tiene nuevo trabajo en el área de evaluación de avalúos en todo el Ecuador, donde se indica el valor de un bien a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis de mercado.

De acuerdo a información de Diario Metro esta profesión puede llegar a generar varios miles de dólares, más que los 17 mil dólares que habría ganado Paúl Ambrosi como jugador en Liga de Quito. El lateral izquierdo decidió dedicarse a algo rentable y fuera del fútbol.

Paúl Ambrosi tuvo experiencias internacionales en Rosario Central y Cerro Porteño, además de Olmedo que fue su último equipo. El ex jugador siguió una carrera a la par de ser futbolista y la aplica actualmente. Se desconoce si tiene planes a futuro de volver al fútbol como entrenador.

Más de Liga de Quito: El jugador que dejó sorprendido a Damián Manso en su primera práctica con Liga de Quito

La promoción de Paúl Ambrosi en lo que es su nuevo trabajo como analista de avalúos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias