Liga Pro A > Liga De Quito

El club que quiere llevarse a Luis Caicedo y cumplir el deseo de hinchas de LDUQ

Luis Caicedo tiene una oferta desde el fútbol internacional, según reportes desde Brasil. Se puede cumplir el deseo de los hinchas de Liga de Quito ya que el defensor es resistido

Luis Caicedo interesa a Cruzeiro donde ya jugó temporadas atrás
Luis Caicedo interesa a Cruzeiro donde ya jugó temporadas atrás

Liga de Quito tiene entre sus planes sostener a Luis Caicedo en su defensa pese a que el pedido de los hinchas es que abandone el club. Ante estas críticas parece que el Kunty se cansó y escucha ofertas.

Desde Brasil el periodista Julio Nicolãncio informó que hay una oferta para que Luis Caicedo regrese a Cruzeiro, donde ya tuvo un paso en la temporada 2017. Allá lo requieren.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto lo botó de Liga, hoy vale 1.5 MDD e hizo historia ganando 1 título

En cambio en Liga de Quito no han parado los cuestionamientos y comentarios. Sin embargo tiene la confianza total de Pablo Marini quien incluso le llegó a dar la capitanía para el 2022.

Los jugadores que se van por Luis Caicedo de Liga de Quito

Kunty Caicedo se queda de momento en Liga de Quito, sin embargo sacrificaron jugadores en esta posición como son el caso de Moisés Corozo y Anderson Ordóñez. El Patrón está cerca de cerrar con Macará.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias