Ecuatorianos por el Mundo

Pablo Repetto lo botó de Liga, hoy vale 1.5 MDD e hizo historia ganando 1 título

Por Pedro Ortiz

Aníbal Chalá quedó campeón con Atlas en la Liga MX. Su carrera ha despuntado y tiene un nuevo precio mientras Liga de Quito lo despreciaron por Pablo Repetto

Aníbal Chalá quedó campeón con Atlas en la Liga MX. Su carrera ha despuntado y tiene un nuevo precio mientras Liga de Quito lo despreciaron por Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aníbal Chalá hizo historia junto a Atlas, ya que consiguieron ser campeones nacionales en México luego de 70 años. En Liga de Quito lo sacaron por decisión de Pablo Repetto, pero ha demostrado su calidad jugando en el exterior por varias temporadas.

El lateral izquierdo incluso llegó a jugar en Francia y ahora en México llegó a ser campeón. Aníbal Chalá subió su precio en el mercado de pases mexicano, rondando los 1.5 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito casi alcanza el déficit millonario que tiene Deportivo Quito

Aníbal Chalá seguirá consolidándose en Atlas para la siguiente temporada y tiene como uno de sus grandes objetivos ser llamado a la Selección Ecuatoriana ante la falta de alguien que le meta presión a Pervis Estupiñán.

Aníbal Chalá y los equipos por los que pasó en su carrera

Aníbal Chalá ha logrado tener trascendencia y destacar en el fútbol del exterior, pero en Liga de Quito nunca le dieron el visto bueno. Inició su carrera en El Nacional para luego ser parte de Dallas en Estados Unidos, Toluca F. C. de México, Dijon de Francia y actualmente Atlas. Así ha recorrido el mundo.


Más noticias