Liga Pro A

El detalle de humildad con el que Renato Paiva cacheteó a Fabián Bustos

El estratega portugués dijo que él no era el mejor técnico del año, y que ese galardón le pertenece a otra persona 

Por Diego Mendoza

13/12/2021, 08:26 PM

El estratega portugués dijo que él no era el mejor técnico del año, y que ese galardón le pertenece a otra persona 

Lo más probable es que Renato Paiva gane el galardón al mejor técnico del año. Luego del título conseguido con Independiente del Valle es más que merecido este reconocimiento para el portugués, sin embargo, el estratega demostró su humildad y manifestó que ese galardón le pertenece a otra persona. 

En una entrevista para Mach deportes el portugués manifestó que el mejor técnico del año es Juan Carlos León. "Van a decir que yo soy el mejor técnico del año, porque tengo una medalla en mi pecho, pero para mi el mejor es Juan Carlos León, hizo mucho con poco" manifestó el técnico de Independiente del Valle. 

Por otro lado Fabián Bustos, en sus intervenciones siempre se "lanzó flores" diciendo que le dejó millones Barcelona SC, que es el cuerpo técnico con más logros de los últimos 20 años. El estratega argentino aprovechaba cualquier oportunidad para decir que su cuerpo técnico es el mejor. Paiva en ese sentido le dejó una lección de humildad.

El 'Pechón' es el mejor técnico del año

En realidad entre él y Renato Paiva se pueden llevar ese galardón. Aunque a decir verdad un título siempre va a pesar y lo más probable es que le den este reconocimiento a al estratega portugués que lo tiene bien merecido, después de todo consiguió el primer título por campeonato ecuatoriano con Independiente del Valle.

Temas


Más noticias