Liga Pro A > Liga De Quito

El dinero que pone Santos a LDU por Jhojan Julio y cumplir el capricho de Bustos

Jhojan Julio despertó el interés de Santos de Brasil, ante la negativa de Emmanuel Martínez, y esto ofrecen pagar a LDU

Jhojan Julio despertó el interés de Santos de Fabián Bustos
Jhojan Julio despertó el interés de Santos de Fabián Bustos

Jhojan Julio está en la mira de Fabián Bustos, de acuerdo a información de MachDeportes, luego que Santos no arregló en la parte económica con Barcelona SC por Emmanuel Martínez. El 10 de LDU puede dejarle algo de dinero al club.

Más noticias relevantes:

El ecuatoriano que está por cumplir el sueño de jugar con Messi y Luis Suárez

De acuerdo a información de Transfermarkt, el costo de su pase ronda los 1.3 millones de dólares y está dentro del presupuesto de Santos, que por Emmanuel Martínez ofrecieron 1.2 millones por la mitad del pase. LDU podría negociarlo.

Jhojan Julio ha sido uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Liga de Quito en este último tiempo, sin embargo por su trabajo y rendimiento ha tenido la confianza tanto de Pablo Repetto como Pablo Marini.

Los números de Jhojan Julio este 2022

El 10 de Liga de Quito con Pablo Marini ha gozado de su confianza, jugando todos los partidos sea de suplente como local. Jhojan Julio inició en el primer equipo en el 2016 y lleva 156 compromisos disputados, con 22 goles.

Más noticias relevantes:

El delantero que le gustaba a Jorge Célico pero se quedaron Garcés y Mastriani

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias