Liga Pro A > Liga De Quito

El ejemplo de "quiteñidad" que le dio Universidad Católica a Liga de Quito

Universidad Católica participó en la "minga por la quiteñidad" que inauguran las fiestas de Quito y en redes sociales se hicieron eco de que Liga no participó 

El ejemplo de "quiteñidad" de Universidad Católica
El ejemplo de "quiteñidad" de Universidad Católica

Las fiestas de Quito oficialmente inician con la minga por la "quiteñidad" esta es una tradición que se ha mantenido por más de 40 años en Quito y este 21 de noviembre se realizó en toda la ciudad desde las 9:00 hasta las 14:30. Universidad Católica fue parte de esta tradición que involucra a familiares, amigos, vecinos, etc. 

Chicos de Universidad Católica en la minga

Según Carolina Velázquez, Secretaria de Coordinación Territorial de Quito, la minga se iba a realizar de manera simultánea en varios puntos de la ciudad y contaría con más de 22 mil funcionarios que estarían a cargo de la limpieza. A ellos se unieron los chicos de Universidad Católica. 

En sus redes oficiales Universidad Católica publicó las fotos de los jugadores de las formativas limpiando el barrio: "Nuestros chicos de las categorías formativas se unen a esta gran iniciativa, para embellecer a Quito por sus fiestas" mencionaron en la redes del equipo 'camarata'.

Liga de Quito debe ser pionera

En los comentarios los hinchas felicitaron a Universidad Católica por esta iniciativa y además, manifestaron que equipos como Liga de Quito, que llevan el nombre de la ciudad son quiénes deben ser pioneros en este tipo de acciones que son por el bien de todos los quiteños.

Más del fútbol ecuatoriano: Comida, bebida y una suite le prepararon a Neme en Independiente del Valle y decidió no ir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias