Liga Pro A

El error de Repetto que le costó el partido en Cuenca

El entrenador de Liga de Quito falló en su formación defensiva

Por Redacción El

05/08/2021, 06:52 PM

El entrenador de Liga de Quito falló en su formación defensiva

Liga Deportiva Universitaria de Quito cayó en el Alejandro Serrano Aguilar y rompió una racha de 10 partidos. Un punto bajo en la U le costó el partido a Pablo Repetto.

A pesar de haber alineado a Kunty Caicedo desde el cotejo en Copa Ecuador, sus errores fueron tapados por los tantos de Rodrigo Aguirre y Martínez Borja en Ponceano.

Esta vez, en cancha visitante, donde se necesita solidez y seguridad en la defensa por la carga y peso que tiene el equipo local, jugando con su gente y en una cancha que la conoce a la perfección, el defensor ex IDV no fue el complemento para Franklin Guerra.

Llegando tarde a los cruces, dejando muy solo por la mitad de la zaga a Guerra y cometiendo el penal que le dio el triunfo a Deportivo Cuenca, Caicedo le costó el cotejo a Repetto.

Ante la falta de jugadores por lesión y las pocas garantías que da Kunty Caicedo, Repetto podría analizar el ingreso de Kevin Minda, quien ya ha respondido en estadios como el Capwell, en una final de campeonato.

El defensor de 20 años sigue esperando su oportunidad para conformar junto a Guerra la dupla de centrales en la U, ante las distintos lesionados, tal como ocurrió en la temporada pasada.

Temas


Más noticias