Liga Pro A

El fichaje que quisiera Ismael Rescalvo urgente para Emelec, pese a que Nassib Neme dijo que no contratarán en dos años

El entrenador de Emelec no encuentra darle la vuelta a su equipo, y hay una posición donde le hace falta

El fichaje que quisiera Ismael Rescalvo urgente para Emelec, pese a que Nassib Neme dijo que no contratarán en dos años
Por:  Patricio Constante

Emelec está en una mala racha, pues ayer cayó ante Técnico Universitario alejándose de la posibilidad de pelear la etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los hinchas no han escondido su malestar por el tipo de juego que está practicando el equipo y lo tachan de falto de ideas y sin un norte.

Y es que el equipo del español Ismael Rescalvo no tiene un generador de juego que le pueda dar a Emelec la pausa en los metros finales sino que ataca por las bandas, y espera que los centros lleguen a bien destinatario (aunque en la mayoría de la veces nos sucede) ¿Qué le falta a Emelec? Un jugador como Fernando Gaibor.

El fichaje que desearía tener Ismael Rescalvo es alguien que juegue por el carril interior, se asocie mejor con Sebastián Rodríguez (el mejor juego que tiene actualmente Emelec), ponga la pausa y también libere de la presión que tiene a José Francisco Cevallos Jr., quien luce irreconocible de lo que era en Liga de Quito.

Gaibor le sentaría bien al esquema de Emelec, porque además tiene buena pegada de media y larga distancia, un recurso válido para los partidos que se le cierran al equipo y deben proponer. Fernando Gaibor es el mediocentro que le sentaría bien a Rescalvo, ademas que se declaró libre y podrían negociarlo. ¿Llegará el ecuatoriano a vestir nuevamente la camiseta azul?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias