Liga Pro A > Liga De Quito

El golpe con guante blanco que le dio Liga de Quito a Nassib Neme por decirle cobarde a Esteban Paz

Nassib Neme se fue contra Esteban Paz luego de publicar el video de la agresión por parte de Dixon Arroyo a Jordy Alcívar y llamó al directivo de Liga de Quito cobarde. Diego Castro, por su parte, le dio una respuesta clara para terminar con la polémica

Nassib Neme llamó cobarde a Esteban Paz y desde Liga de Quito le respondieron al directivo de Emelec
Nassib Neme llamó cobarde a Esteban Paz y desde Liga de Quito le respondieron al directivo de Emelec

Hay fuego cruzado entre las directivas de Liga de Quito y Emelec, luego de la gresca que hubo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Tras la publicación del video, el presidente del Bombillo dijo a Esteban Paz y Diego Castro: “Y en lo personal lo considero desubicado y cobarde viniendo de directivos. Si acaso para el señor Paz fuese convencional atacar mediáticamente en ocasiones a sus jugadores, le exigimos no volverlo a hacer con jugadores de Emelec”.

Por su cuenta oficial de Twitter, Esteban Paz le respondió a Neme: “Luego de los hechos ocurridos durante el partido contra Emelec, de la actitud cobarde de Arroyo y Sosa, luego de las declaraciones de su dirigente, hoy presentaremos la solicitud de sanción en el Comité de Disciplina, sólo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo”.

Para terminar con esta polémica y a diferencia de Nassib Neme, según comentó Diego Castro directivo de Liga de Quito ante los medios, LDU considera que quieren cuartales la libertad de expresión y el club no le seguirá el juego ante las palabras del dirigente de Emelec.

"A diferencia de él (Nassib Neme), le puedo decir que es libre. La diferencia que quiere coartarnos y nos dice hasta que podemos o no decir. No estamos acostumbrados a que la censura venga de otros dirigentes pero nosotros defenderemos nuestra posición y esperamos que se sancionen a los responsables de los hechos bochornosos".

"Seguramente quiere que caigamos en la provocación pero consideramos que él es libre de manejar... Está acostumbrado a manejar el fútbol. Durante mucho tiempo ha querido imponer su forma de pensar, que es importante, ha hecho grandes aportes pero no va a tener la úlitma palabra", complementó Diego Castro.

Más de Liga de Quito: Nilson Angulo quiere llegar a ser como Damián Manso en Liga de Quito y le hizo un pedido especial a Pablo Marini

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias