Liga Pro A > Emelec

El grande del astillero que está dispuesto a abrirle las puertas a Luis Canga

Luis Cangá jugará en uno de los grandes de la Liga Pro que está dispuesto a abrirle las puertas

Luis Cangá podría jugar en un grande del Astillero
Luis Cangá podría jugar en un grande del Astillero

Según el colega Wacho Sánchez, el zaguero Luis Canga podría llegar al Club Sport Emelec. El 'bombillo' estaría en planes de inscribir al ex jugador de Liga de Quito debido a que quedó como jugador libre. Emelec tiene problemas en la defensa, por lo que le caería bien en la plantilla a Ismael Rescalvo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció Piero Hincapié luego del autogol y dejó un contundente mensaje

En una entrevista para Mundo Deportivo, Luis Cangá reveló la razón por la que se fue de Vasco da Gama: "Fue algo que manejo mi representante en su momento, la directiva y el entrenador estaban contentos conmigo, pero yo quería continuidad, por eso tome la decisión", señaló Cangá para el medio. 

Días atrás, Vasco da Gama le dio la peor noticia a Luis Canga. El ecuatoriano estuvo a prueba 3 meses y no llenó las expectativas de la directiva, ahora se sabe que fue por decisión de Canga. Por esta razón, actualmente se encuentra como jugador libre y buscará algún equipo que le pueda dar la oportunidad esta temporada. 

Luis Cangá no tuvo una buena oportunidad en Brasil

El presidente del Delfín de Manta, José Delgado. Tiempo atrás, entre varios temas, habló sobre Luis Canga, el zaguero central del equipo que tenía su futuro en tierras 'cariocas'. El Vasco da Gama estuvo interesado en el jugador 'cetáceo' y parecía que tendría un futuro prometedor, pero no sé dio. Ahora podría jugar en Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dicen de la Alfaroneta en los principales medios de Qatar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias