Liga Pro A > Emelec

El guiño de Brayan Angulo para volver a Emelec pero que Nassib Neme lo ignoró

Brayan Angulo no se olvida de Emelec y cada vez que tiene oportunidad recuerda al club, sin embargo Nassib Neme no tiene intenciones por el momento de traerlo de vuelta

Brayan Angulo no olvida a Emelec pese a que han pasado años desde que salió
Brayan Angulo no olvida a Emelec pese a que han pasado años desde que salió

Brayan Angulo tuvo de sus mejores épocas en Emelec llegando a anotar más de 50 goles. Su presente no es el mejor puesto que en Cruz Azul ya no lo renovarán y lo mantienen en la banca. Además los hinchas del cuadro mexicano lo han abucheado hasta más no poder.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Es por ello que el futuro de Brayan Angulo todavía no está seguro pero el Cuco no olvida a Emelec. Días atrás subió a sus redes sociales una foto celebrando un gol de su etapa en el cuadro ecuatoriano. Como lanzando un mensaje que no olvida su etapa en el club.

Sin embargo Nassib Neme no tiene intenciones de contratar por el momento a nadie más, sino que confía en el equipo que ha formado y apoyado por Ismael Rescalvo. Brayan Angulo deberá esperar por una oportunidad para regresar e Emelec en el futuro.

El equipo que quiere contratar a Brayan Angulo

El Cuco Angulo está próximo a terminar su contrato y desde Brasil han informado que el Santos de Fabián Bustos lo quiere contratar. En Cruz Azul termina contrato a mitad de año pero estaría acelerando la ruptura del mismo antes de tiempo para empezar a negociar con el cuadro santista.

Más noticias relacionadas:

Mientras LDU sufrió por empatar, lo que hizo Rodrigo Aguirre y sorprendió en México

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias