Liga Pro A

El impensado apodo que le dieron a José Angulo llegando a Barcelona SC

Por Patricio Constante

Al delantero ecuatoriano le dieron un nuevo sobrenombre, uno de sus compañeros en BSC, recordando a un ex jugador

Al delantero ecuatoriano le dieron un nuevo sobrenombre, uno de sus compañeros en BSC, recordando a un ex jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

José Angul, días atrás, aseveró que regresó renovado de todo su proceso de recuperación tras cumplir su larga suspensión de cuatro años tras dar positivo por doping en consumo de cocaína, cuando estaba por dar el salto a  Europa. "Las tentaciones están, las malas noches, fiestas... cosas que tengo que evitar y que corregí en México", dijo.

Y agregó: "Tengo mi familia, mis hijos, dedicarme a la profesión que me da de comer. Quiero ser el futuro 9 de Ecuador o viajar al exterior y para eso debo dejar todo lo malo de lado". Así, José Angulo fue presentado oficialmente en Barcelona SC como refuerzo para el resto de la temporada 2020. Llegó a préstamo de parte de Xolos, dueño de sus derechos deportivos.

"Soy una persona diferente, para aportar con mi granito de arena para hacer a Barcelona campeón y luego retornar al exterior", empezó el atacante de 25 años. El delantero ecuatoriano fue presentado previamente con sus compañeros y se entrenó en la cancha con el resto del plantel, quienes ya la abrían dado un nuevo apodo y recordando al ex jugador que logró dejar si dientes a su rival: Freddy Nazareno, conocido también como el odontólogo.

 


Más noticias