Liga Pro A

El jugador de Barcelona que se ganó la titularidad con más garra que nivel

En Barcelona SC hay jugadores que demostraron total compromiso con el 'Ídolo'

Por Diego Mendoza

En Barcelona SC hay jugadores que demostraron total compromiso con el 'Ídolo'
En Barcelona SC hay jugadores que demostraron total compromiso con el 'Ídolo'
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que todos pensaron que iba a fracasar, pero cerró bocas en Barcelona fue Paco Rodríguez. Quizá no tiene el nivel más prolijo, pero algo que jamás le falta es garra. Es lo típico de los uruguayos y contra Universidad Católica lo demostró con creces. Paco tiene aire de revancha y se ganó la titularidad en Barcelona

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Memphis Depay para Ecuador y sus rivales en el mundial

Rodríguez se convirtió en el líder silencioso de Barcelona SC. Cuando Carlos Garcés falló el penal contra el América, Rodríguez en un verdadero acto de líder le dio unas palabras: "Me acerqué a Garcés y le dije que acá todos estamos en el mismo barco, y que ahora de local él nos va a hacer pasar, que tenga confianza en él. Dentro de la cancha somos todos hermanos, nos defendemos a morir y todos tiramos para adelante", destacó el uruguayo para mundo deportivo. 

En las redes sociales circula un video de Paco Rodríguez donde se golpea el pecho con la camiseta de Barcelona. Paco está comprometido 100% con el equipo, por esta razón los hinchas en las redes sociales se hicieron eco de que el uruguayo siente la camiseta, incluso más que otros jugadores. 

Paco Rodríguez está 100% enfocado

Rodríguez en todos los partidos que jugó en Barcelona dejó buenas sensaciones a excepción del encuentro contra Mushuc Runa, dónde falló. El uruguayo está enfocado 100% en el equipo y lo que más le sobra es garra. En Liga no lo querían, pero demostró que es mucho mejor que el Kunty Caicedo y que Guerra. Paco es un líder dentro de la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Virgil Van Dijk al enterarse de que le toca con Ecuador


Más noticias