Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que perdería la convocatoria a la "Tri" por culpa de Pablo Repetto

El nivel del Rey de Copas está afectando al nivel individual de sus jugadores

Por Javier Soledispa

El nivel del Rey de Copas está afectando al nivel individual de sus jugadores
El nivel del Rey de Copas está afectando al nivel individual de sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente está no ha sido la temporada ni de Liga de Quito, ni de Pablo Repetto. A pesar, de que recientemente perdieron el invicto en la Liga Pro, su nivel ha sido bajo en relación a lo que tiene acostumbrado el conjunto “albo” a sus hinchas. El rey de Copas siempre se ha caracterizado por pelear las posiciones estelares de los torneos en los que ha participado. Si bien es cierto, aún tiene chances de ganar la Liga Pro, sus oportunidades cada vez son menores, sobre todo, por la forma en la que vienen jugando los últimos partidos. 

Liga, tiene una plantilla como para pelear el campeonato y competir a la altura de Emelec, Barcelona e Independiente del Valle. Sin embargo, Pablo Repetto, “no da pie con bola” y la afición de Liga de Quito, ya no lo tolera. El problema, es que no solo afecta al rendimiento del club en general, sino, que varios jugadores han visto disminuido su juego por culpa de las malas alineaciones de Repetto. Cómo es el caso de Jordy Alcívar, que en el reciente partido contra Independiente del Valle, se lo vio totalmente desdibujado.

Su nivel fue tan bajo, que Repetto, tuvo que sacarlo en el segundo tiempo. Jordy, es considerado uno de los mejores jugadores de Liga de Quito, es una joven promesa que aún está por explotar todo su potencial. Sin embargo, en la nueva selección de Gustavo Alfaro, los jugadores deben ganarse el puesto ya que actualmente el nivel de la Tri está muy alto. Y si sigue Jordy, con el nivel que mostró ante Independiente del Valle, lastimosamente no estará en la lista de convocados de Gustavo Alfaro, por el bien del jugador debe empezar a ganar con Liga de Quito

Más de la Liga Pro:  La reacción de ESPN al ver que Liga de Quito viene de mal en peor gracias a Pablo Repetto

A falta de pocos días para que se jueguen las eliminatorias, los jugadores empiezan a demostrar porqué merecen estar en la “Tri”. Jordy, es parte de ese cambio generacional, pero debe retomar el ritmo que le caracteriza, y eso lo logrará siempre y cuando el equipo también le apoye, porque algo es cierto, Liga de Quito, en general debe mejorar su juego, caso contrario Jordy Alcívar, no podrá explotar su máximo potencial, le quedan unas cuantas semanas al jugador para mostrarle a Gustavo Alfaro, porque debe convocarlo.

El jugador que empieza a perder brillo por culpa de Pablo Repetto

Los jugadores se empiezan a contagiar de Repetto y bajan su nivel notoriamente. En el último partido, Jordy Alcívar, se vio completamente perdido en el terreno de juego, dejó de ser ese jugador en la media cancha que marcaba diferencia. A tal punto, que Repetto, tuvo que sustituirlo en el segundo tiempo. Debe ser el peor partido que jugó Alcívar en lo que va del campeonato.

 


Más noticias