Liga Pro A

El jugador fundamental para Fabián Bustos que no es ni Damián Díaz ni Emmanuel Martínez

Por Martín Buitron

El D.T de Barcelona SC confesó cuál es el jugador fundamental de Barcelona

El D.T de Barcelona SC confesó cuál es el jugador fundamental de Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó este día sábado 17 de abril el partido por la jornada 9 de la LigaPro2 2021. Barcelona no pudo ganar a Mushuc Runa; sin embargo, dejó algunas novedades en cuanto a variantes que se realizaron. Michael Hoyos fue la figura del partido después de críticas de los hinchas por el favoritismo de Bustos con otros jugadores.

Ahora, Michael Hoyos se ha convertido en pieza fundamental para el juego de Barcelona. En rueda de prensa, Bustos fue consultado por el jugador y se mostró con mucha determinación de utilizarlo como titular ante Santos: “Michael es lo que esperábamos de él, tuvo predisposición, jugó por derecha, también por izquierda”.

“Al no estar habilitado (porque no recibía su nacionalidad ecuatoriana), no pudimos utilizarlo antes pero es lo que pensamos que nos podía dar. Queremos que siga creciendo y se siga adaptando con sus compañeros, mucha gente pensaba que no tenía que jugar porque opinaba que no había rendido en los amistosos”, confesó Bustos. 

“Por eso es tan lindo el fútbol, se puede discrepar en los conceptos y eso está bien. Ahora todo el mundo quiere que Michael juegue (como titular contra Santos), pero está en un aprendizaje normal de lo que a nosotros (como cuerpo técnico) nos gusta como equipo. Trato de abstraerme de los comentarios que piden que juegue tal o cual jugador”.

Más de LigaPro: Barcelona revive el sueño copero

Barcelona jugará en el grupo de la muerte en Copa Libertadores

Los “Toreros” formarán parte del grupo C denominado el “grupo de la muerte” ya que además del Santos de Brasil tendrá que enfrentarse al poderoso Boca Juniors de Argentina y a The Strongest de Bolivia. Los canarios saben la importancia de ganar sus partidas de local y arrancar puntos en condición de visitante para acceder a los octavos de final en medio de un grupo tan complejo como le tocó.

Más de LigaPro: La broma de los hinchas de Emelec a Liga de Quito por el nuevo liderato azul

 


Más noticias