Liga Pro A > Emelec

El jugador que acabó la paciencia a Rescalvo en Emelec y lo borró ante Delfín SC

Emelec no ha tenido su mejor presentación ante Delfín SC e Ismael Rescalvo hizo cambios porque ciertos jugadores no han respondido

El jugador que borró Ismael Rescalvo de Emelec para medir a Delfín SC
El jugador que borró Ismael Rescalvo de Emelec para medir a Delfín SC

Emelec está cayendo ante Delfín SC por la mínima diferencia en el estadio Capwell, hasta el entretiempo. Uno de los jugadores que no apareció porque venía defeccionando era Mauro Quiroga, quien arrancó en el banco y lo reemplazó Alejandro Cabeza.

Más noticias relevantes:

Era el próximo 10 de Ecuador, fracasó en Barcelona SC y hoy gana USD 400 en 2da

El delantero no tuvo su mejor actuación ante Gualaceo y para enfrentar a Delfín SC fue borrado por Alejandro Cabeza. Y es que la falta de gol es algo que preocupa a Ismael Rescalvo pues necesita un jugador que teniendo pocas o muchas opciones de gol, pueda anotar.

Emelec en el primer tiempo ante Delfín SC lució falto de ideas pero Alejandro Cabeza se hizo más peligroso que Mauro Quiroga en el área rival, ya que se mueve más, es más potente y hábil con el balón. Se verá los cambios que haga Rescalvo para el complemento.

Emelec no ha podido pasar por encima a Delfín SC

El equipo de Ismael Rescalvo se vio sorprendido por el tipo de juego que les presentó Delfín SC. Han podido desbordar que sin acciones claras de peligro, por su parte los visitantes con rapidez y viveza han sido más peligrosos en varias ocasiones.

Más noticias relevantes:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias