Liga Pro A > Barcelona SC

Era el próximo 10 de Ecuador, fracasó en Barcelona SC y hoy gana USD 400 en 2da

Un jugador que tenía todo para ser el 10 de la Selección Ecuador y en Barcelona SC fracasó, hoy está en segunda

El jugador que pintaba para ser 10 de Ecuador, fracasó en BSC y hoy juega en 2da
El jugador que pintaba para ser 10 de Ecuador, fracasó en BSC y hoy juega en 2da

Barcelona SC hizo un esfuerzo grande por contratar a Álex Colón en la temporada 2015 y se puso la camiseta de la Selección Ecuador, tenía todo para ser su 10 pero su carrera fue en picada y actualmente disputa la Segunda Categoría.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Actualmente Álex Colón juega en la Segunda Categoría con Libertad FC, donde ha empezado a destacar de a poco pero ya sin el protagonismo que significaba estar en un grande de Ecuador, como el caso de Barcelona SC.

En la Selección Ecuador era una de las grandes opciones que tenían como su 10 pero luego de Deportivo Quito no volvió a tener un nivel alto. Estuvo por Pachuca, Técnico Universitario, entre otros equipos del fútbol ecuatoriano.

Lo que llegó a pedir Álex Colón a Liga de Quito

El volante ecuatoriano tuvo una opción de poder jugar en Liga de Quito pero de acuerdo a información de fuentes cercanas al club pidió cerca de 70 mil dólares pues estaba en su mejor momento, al final se decantó por jugar en el exterior.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias