Liga Pro A

El jugador que colmó la paciencia de Jorge Célico y lo sacó

El jugador no hizo un buen partido y por rendimiento Célico lo sacó

Por Diego Mendoza

El jugador no hizo un buen partido y por rendimiento Célico lo sacó
El jugador no hizo un buen partido y por rendimiento Célico lo sacó
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico habló luego del partido con Mushuc Runa: "Muchas veces el resultado no refleja lo que pasó en el campo de juego, tenemos que aceptarlo, no llorar sobre eso, pero sí también sacar lo positivo y es que el equipo está mejorando. Adonis salió por rendimiento, no estaba jugando bien, suele suceder", destacó el estratega.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que desde la llegada de Jorge Célico no da pie con bola en Barcelona

Desde la llegada de Jorge Célico, el extremo de Barcelona SC, Adonis Preciado, demostró que no está en buen nivel. Pero el problema principal son los delanteros, como dicen en el argot popular, tienen mojada pólvora. En el partido contra Mushuc Runa, a pesar de que tuvo oportunidades, no pudo anotar. 

El gran problema de Barcelona SC es que no está efectivo de cara al arco y eso le pesó en el resultado final del partido contra Mushuc Runa. En el primer tiempo al menos se generaron 5 ocasiones claras de gol y solo una se convirtió desde balón parado. 

Los delanteros no están bien

Llama la atención que el goleador de Barcelona sea Gabriel Cortez y no Gonzalo Mastriani. Esto deja en evidencia la poca capacidad goleadora que tiene Barcelona SC. Este es un problema que deberá corregir Jorge Célico la próxima temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona, que tiene buen juego aéreo, pero con los pies es un desastre


Más noticias