Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que volvió a sonreír con Édison Méndez y quiere que se quede en LDU

Liga de Quito recuperó el hambre de gloria internacional de la mano de Édison Méndez y además los jugadores se sienten cómodos

El jugador que está contento con Édison Méndez en Liga de Quito
El jugador que está contento con Édison Méndez en Liga de Quito

Liga de Quito venció por goleada (4-0) a Antofagasta en el estadio Rodrigo Paz Delgado y vuelva a estar en carrera en la Copa Sudamericana. De la mano de Édison Méndez, el club recuperó su estilo de jugo y hambre de gloria.

Más noticias relevantes:

LDU les metió un baile y goleó, pero el DT de Antofagasta hizo de menos el triunfo

Uno de los jugadores que está feliz porque el entrenador es Édison Méndez es Joseph Espinoza quien finalmente tuvo minutos y sabe que si Kinito se queda podrá pelear el puesto, cosa que no lo hizo Marini.

Espinoza ha mostrado un gran nivel en los pocos minutos que le han dado y ya que Édison Méndez no tiene sus mimados, todos tienes la oportunidad de ser titulares y dependerá de sus condiciones.

Joseph Espinoza por poco se va de Liga de Quito

A inicio de temporada, cuando Liga de Quito estaba bajo la dirección técnica de Pablo Marini, pidió la salida de Joseph Espinoza pero prefirieron a Santiago Scotto. Ahora con Méndez puede recuperar la confianza de jugar.

Más noticias relevantes:

Los grandes le cerraron las puertas y mira dónde terminará jugando Cristian Ramírez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias