Liga Pro A > Liga De Quito

LDU les metió un baile y goleó, pero el DT de Antofagasta hizo de menos el triunfo

El entrenador de Antofagasta, intentando cuidar su puesto, le quiso restar méritos a la goleada de LDU en la noche de Sudamericana

DT de Antofagasta no reconoció que LDU fue muy superior en el Rodrigo Paz
DT de Antofagasta no reconoció que LDU fue muy superior en el Rodrigo Paz

Liga de Quito ganó, gustó y goleó en la noche de Copa Sudamericana ante Antofagasta y con ello vuelven a ponerse en camino para pasar la fase de grupos. El entrenador rival decidió restar mérito a LDU.

Más noticias relevantes:

Contundente mensaje de Gustavo Alfaro para Felipe Caicedo que renunció a la Tri

En rueda de prensa, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Juan Domingo Tolisano mencionó que básicamente perdieron porque ellos cedieron sus espacios en defensa y la suerte no los acompañó.

En este caso el entrenador de Antofagasta no reconoció la superioridad que Liga de Quito tuvo, sobre todo en el segundo tiempo, y por su juego colectivo les terminó goleando por 4 a 0.

Lo que dijo el entrenador de Antofagasta

“Ha sido un semestre fuerte en cuanto a resultados en ambos torneos. No hemos tenido suerte en algunos partidos pero vamos a seguir trabajando... El rival nos fue llevando a nuestro propio campo; sabíamos que no le podíamos dar espacio a nuestro rival”, mencionó.

Más noticias relevantes:

Los grandes le cerraron las puertas y mira dónde terminará jugando Cristian Ramírez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias