Liga Pro A

El mejor asistidor de la Sudamericana refuerza a LDU, con luz verde de Zubeldía

Liga de Quito tiene al 10 que tanto pedía Luis Zubeldía y lo anunciaron de manera sorpresiva

Liga de Quito fichó al mejor asistidor de la Copa Sudamericana
Liga de Quito fichó al mejor asistidor de la Copa Sudamericana

Liga de Quito se está reforzando de mitad de cancha hacia adelante y Dalo Bucaram, presidente de 9 de Octubre, confirmó que se va de sus filas el mediocentro Danny Luna, quien es el mejor asistidor en la Copa Sudamericana.

Más noticias relevantes:

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

En entrevista para el medio El Canal del Fútbol, Dalo Bucaram mencionó que Danny Luna abandona las filas del cuadro guayaquileño para ir a Liga de Quito, donde será uno de sus desafíos más grandes considerando que será quien maneje los hilos del equipo.

Luis Zubeldía venía pidiendo un enganche desde hace tiempo atrás para Liga de Quito y finalmente se le dio la incorporación de Danny Luna, que actualmente está en la cima de los asistidores en la Sudamericana con 5 pases.

 Vía Twitter

Danny Luna y sus números en el 9 de Octubre

El mediocentro ecuatoriano cuenta con 31 años y el costo de su pase ronda los 600 mil dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. En total ha disputado 22 partidos, anotando 8 goles y dando 7 asistencias. Un total de 1813 minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias