Liga Pro A

El nuevo Antonio Valencia, salió de LDU y hoy la rompe en Europa con 20 años

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tuvo entre sus filas un jugador de quilates, que se fue a probar suerte en Europa y se está consolidando

Liga de Quito tuvo entre sus filas un jugador de quilates, que se fue a probar suerte en Europa y se está consolidando

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha logrado exportar varios jugadores de sus canteras y con sacrificio se van consolidando, ya sea en reservas como en el primer equipo. Es el caso de Jordan Morán, lateral derecho que Octavio Zambrano lo llegó a comparar con Antonio Valencia.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

El jugador hizo formativas en Liga de Quito y El Nacional, para luego del Mundial Sub-17 con la Selección Ecuatoriana salir a Dinamo de Zagreb, confirmando su traspaso el 6 de abril del 2021. Jordan Morán ha logrado mantenerse ya varios meses en Croacia.

Liga de Quito ha sacado varios juveniles en este último tiempo, como el caso de Jordy Alcívar, Jhojan Julio, Nilson Angulo y Stalin Valencia el más cercano que salió a Puma de la UNAM. El cuadro albo ha dado mas opciones a los jóvenes.

 

Jordan Morán y sus datos más relevantes

El lateral derecho cuenta con 20 años, nació el 17 de marzo de 2022, y es oriundo de Santa Rosa. Jugó con la Selección Ecuatoriana por la categoría 17, un total de 10 compromisos. Con GNK Dinamo Zagreb II tiene contrato hasta el 2024. Estuvo en LDU, Atlético Kin y El Nacional.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que lo destapó todo, se adelantó y despidió a Joao Rojas

 


Más noticias