Liga Pro A > Emelec

El nuevo sueldo que pide Facundo Barceló a Nassib Neme para quedarse en Emelec

Facundo Barceló no arregla con Emelec y revelan que tienen otras opciones en la lista. El problema sería la parte económica entre el jugador y el club ¿Cuánto pide?

Facundo Barceló no arregla su renovación con Emelec por temas económicos
Facundo Barceló no arregla su renovación con Emelec por temas económicos

Facundo Barceló no ha arreglado su situación con Emelec luego que terminara el Campeonato Ecuatoriano. Según información de Radio Huancavilca el salario es el escollo que aún los separa para que siga como su delantero titular.

Y es que Facundo Barceló estaría pidiendo un aumento considerando que fue el goleador del equipo, aportó para llegar a la final de la Liga Pro y su presencia es fundamental. Se habla que desearía ganar cerca de 30 mil dólares mensuales.

Más de Emelec: La reacción de Nassib Neme al saber que quieren traer a Gabigol para Emelec

Nassib Neme, presidente de Emelec, se encuentra en negociaciones con Facundo Barceló sin embargo ya miran una nueva opción. Se trata de Diego Dorregaray, además que están encaminadas las negociaciones para que se quede Alejandro Cabeza un año más.

Los números de Facundo Barceló en Emelec que llegó a la final 2021

Facundo Barceló en esta temporada llegó a disputar 33 compromisos, anotando 13 goles y dando 4 asistencias. Jugó un total de 2528 minutos y tuvo un rendimiento del 43% de acuerdo a información de Transfermarkt.

Más de Emelec: Juventus pagó 3.4 MDD por su pase, ganó un mundial y puede llegar a Emelec 2022

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias