Liga Pro A > Emelec

Emelec no es rival de cuidado para este club en Libertadores y le buscará golear

Emelec disputará la Copa Libertadores y uno de los equipos ya le advirtió que no se irá a esconder. No consideran al Bombillo de cuidado

No le tienen miedo a Emelec y este equipo buscará golearlo
No le tienen miedo a Emelec y este equipo buscará golearlo

Emelec quiere ser protagonista en la Copa Libertadores y dejar de lado sus anteriores participaciones donde llegó a ser el primer eliminado. Para ello dará el puntapié iniciar ante Independiente Petrolero en condición de visita.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

Marcelo Robledo, DT de Independiente Petrolero, dijo en La Radio Redonda que su filosofía es atacar y no cambiará su idea ante Emelec. Mientras tanto ante Palmeiras no podrá hacer lo mismo, es así que no es de cuidado el cuadro eléctrico.

"Conozco a Emelec, tuve un paso muy rápido, si bien nuestro equipo sufrió muchas salidas, somos un equipo que tiene mucho coraje, no me cuido, yo trato de arriesgar", dijo el entrenador que quiere ganar los 3 puntos.

Emelec debutará en Libertadores ante Petrolero

El cuadro de Ismael Rescalvo iniciará su periplo en la Copa Libertadores ante Independiente Petrolero de Bolivia. El compromiso arrancará a partir de las 21h00 en el estadio Olímpico Patria. El español pondría dos delanteros para Emelec.

Más noticias relevantes:

Marini le bajó el pulgar, el 1er jugador que mandó a entrenar a reservas en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias