Liga Pro A

El reemplazo de Byron Castillo llegaría a Barcelona SC con 30 años

Se confirmó que un viejo conocido regresa al 'Ídolo' y podría ocupar la banda derecha del equipo

Por Ivan Triviño

21/12/2021, 03:37 PM

Se confirmó que un viejo conocido regresa al 'Ídolo' y podría ocupar la banda derecha del equipo

Tito Valencia vuelve a Barcelona SC, la página oficial del 'Ídolo' confirmó que Valencia vuelve al equipo. En el comunicado se manifiesta que regresa para formar parte de la plantilla 2022. Le cae "como anillo al dedo a Fabián Bustos". Con la confirmada salida de Byron Castillo ese puesto queda vacío. 

Más de Barcelona SC: Nuevamente desde Inglaterra se meten a la puja por Byron Castillo

En la publicación también señalan que Tito Valencia aún tiene contrato con Barcelona SC y que las últimas 2 temporadas estuvo a préstamo en El Nacional y 9 de Octubre jugando un total de 50 partidos. Valencia, viene con buen ritmo al equipo 'torero'.

El jugador se presentará a los chequeos médicos que inician el 27 de diciembre. Tito Valencia era el lateral derecho de Barcelona SC antes de que surgiera Byron Castillo. Tenía una buena proyección por la banda tanto en el ataque como en la defensa. Incluso llegó a ser de los mejores del 'Ídolo'.

Más de Barcelona SC: Carlos Garcés podría ganar la misma fortuna que Carlos Tenorio

¿Qué le pasó en Barcelona?

En el año 2017 se lesionó en el partido contra Guayaquil City. El diagnóstico oficial anunció "una fractura del peroné izquierdo, con ruptura del ligamento deltoideo". Las imágenes en la televisión, fueron impactantes, se vio que el pie del futbolista quedó guindado, tras una jugada en la que disputó el balón.

Temas


Más noticias