Liga Pro A > Emelec

El sueldo que pide Brayan Angulo para volver a Emelec, ya que les hace falta un 9

Emelec carece de gol y una de las opciones podría ser Brayan Angulo, sin embargo el salario que tiene en Cruz Azul sería lo que busca en su siguiente destino

Brayan Angulo se quedará sin equipo pronto y a Emelec le hace falta un 9 de área
Brayan Angulo se quedará sin equipo pronto y a Emelec le hace falta un 9 de área

Emelec dejó ir a Facundo Barceló para esta temporada y con la llegada de Mario Quiroga y la estancia de Alejandro Cabeza no han terminado de complementarse y es una de las preocupaciones que tiene Ismael Rescalvo.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Por otra parte, Brayan Angulo está próximo a quedarse sin equipo ya que no quiso adaptarse a la realidad económica de Cruz Azul, donde gana 70 mil dólares de acuerdo a información de Mediotiempo. Si Emelec desearía su regreso deberían negociar por esa mencionada cifra.

Es así que si Emelec tiene la intención de tomar contacto con Brayan Angulo es el salario que estaría pidiendo. Nassib Neme esperará que el equipo rinda y empiece a entender el juego de Ismael Rescalvo.

El equipo que quiere a Brayan Angulo

En el caso que Emelec no tenga la opción de fichar a Brayan Angulo, desde Brasil han informado que Fabián Bustos que ahora es entrenador del Santos FC lo tiene entre sus planes para reforzar la delantera.

Más noticias relacionadas:

Mientras LDU sufrió por empatar, lo que hizo Rodrigo Aguirre y sorprendió en México

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias