Liga Pro A > Liga De Quito

El sueldo que pide Joao Rojas para que LDUQ lo fiche y no a Michael Arroyo

Liga de Quito está buscando un extremo por las bandas y Joao Rojas puede ser una gran opción en lugar de Michael Arroyo que es considerado un jugador retirado

Joao Rojas sería un mejor refuerzo en Liga de Quito que Michael Arroyo
Joao Rojas sería un mejor refuerzo en Liga de Quito que Michael Arroyo

Liga de Quito permitió que Michael Arroyo entrene en sus instalaciones por 7 días ya que conoce a Pablo Marini. Sin embargo Johanna Calderón contó que a Gambetita no lo gusta vivir en la Capital, lo que sería un escollo para que se ponga la blanca.

En cambio se encuentra libre Joao Rojas que terminó su contrato con Sao Paulo. Lo que ganó en Sao Paulo fue de casi 70 mil dólares mensuales. Liga de Quito no ofrece más allá de los 15 mil a sus jugadores nuevos.

Más de Liga de Quito: El club que quiere llevarse a Luis Caicedo y cumplir el deseo de hinchas de LDUQ

Joao Rojas no será exigente en el sueldo pues su objetivo es poder jugar según información desde Guayaquil, donde además lo descartaron para Barcelona SC en el 2022. El ex Sao Paulo puede ser un fichaje atractivo para LDU y no pediría más allá de los 20 mil por mes.

Liga de Quito reducirá su presupuesto para el 2022

Liga de Quito tiene intenciones de contratar jugadores pero en la medida de sus posibilidades económicas. Esteban Paz anunció que será una rebaja del 35 a 45% para el siguiente año. ¿Podrán fichar a Joao Rojas?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias