Liga Pro A > Emelec

El tiempo que estará fuera de las canchas Roberto Garcés tras lesión escalofriante

Roberto Garcés sufrió una terrible lesión en el cotejo entre Emelec ante Mushuc Runa

Roberto Garcés tuvo una lesión escalofriante en Emelec
Roberto Garcés tuvo una lesión escalofriante en Emelec

Roberto Garcés arrancó como titular en el compromiso entre Emelec ante Mushuc Runa, sin embargo tuvo que salir al cambio porque sufrió una escalofriante lesión en uno de sus brazos, en el estadio Capwell.

Más noticias relevantes:

Escalofriante lesión de Roberto Garcés en Emelec vs Mushuc Runa y hay video

Ismael Rescalvo confirmó en rueda de prensa que Roberto Garcés tiene una luxación en el codo, mañana se realizará un tomografía para confirmar si hay alguna fractura. Mañana sale el resultado final.

De acuerdo a información del portal elsevier.es, "el tiempo estimado de incapacidad temporal es de 10 a 12 semanas... se recomienda la inmovilización con férula posterior de yeso a 90° de flexión del codo durante 2 o 3 semanas, seguida de flexión y extensión controladas con codera ortopédica durante otras 4 semanas".

El Clásico del Astillero estará al rojo vivo

Emelec le ganó a Mushuc Runa y con ello quedó a un punto de Barcelona SC que es el líder de la Primera Etapa, por lo que el cotejo ante Barcelona SC estará al rojo vivo porque puede mover la tabla de posiciones.

Más noticias relevantes:

Puede ir a prisión en España y Gonzalo Plata apareció con un contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias