Liga Pro A

El tridente de ataque de BSC es más caro que el de Emelec, conoce la diferencia

En cuestión de números, el ataque de Barcelona SC tiene un valor más alto en el mercado que de Emelec, pero no por muchoMientras el tridente de ataque de Emelec vale 2.3 MDD, lo que cuesta el de BSC

El ataque de BSC es más caro que el de Emelec pero no por mucho
El ataque de BSC es más caro que el de Emelec pero no por mucho

Barcelona SC trajo para la Segunda Etapa a Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuente, para reforzar el ataque y con la salida de Emmanuel Martínez se plantea la titularidad de Adonis Preciado, que sería el tridente de los Canarios.

Más noticias relevantes:

Era el 10 de la Tri pero le ganó la fiesta y ahora hasta luce pasado de peso

Por otro lado Emelec tiene a Jeison Chalá, que se pone como el reemplazo número uno de Joao Rojas, además de Alexis Zapata y Alejandro Cabezas que se han entendido bien. En tema de costos, el de BSC es más caro que el del Bombillo.

De acuerdo a Transfermarkt, el tridente de Emelec en total suma 2.3 millones de dólares entre Jeison Chalá (500 mil), Alejandro Cabeza  (1 MDD) y Alexis Zapata (800 mil). Barcelona SC en cambio está por los 2.4 MDD con Fidel Martínez (1 MDD), Jhon Jairo Cifuente (800 mil) y Adonis Preciado (600 mil).

Barcelona SC está en la final y Emelec quiere ser su rival

El cuadro de Jorge Célico se quedó con la primera etapa en la Liga PRO, lo que le da el pase a la final, por su parte Emelec trabaja para quedarse con la segunda etapa de acuerdo a lo que mencionó en días anteriores Ismael Rescalvo.

Más noticias relevantes:

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias