Liga Pro A > Emelec

El único equipo ecuatoriano que conoce Vinicius Jr. pero no se ganó su respeto

Vinicius Junior es ahora figura del Real Madrid y conoce a un equipo ecuatoriano

Vinicius Jr. y el equipo ecuatoriano al que bailó y lo conoce
Vinicius Jr. y el equipo ecuatoriano al que bailó y lo conoce

Vinicius Junior es uno de los mejores jugadores que tiene en la actualidad el Real Madrid, y sobresalió en el cotejo ante Manchester City pese a la derrota en Champions League. El brasileño conoce al cuadro de Emelec aquí en Ecuador.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Y es que en sus primeros años en el fútbol profesional, cuando ya sonaba para ir al Real Madrid, Vinicius Junior vino a Ecuador para enfrentarse a Emelec por Copa Libertadores. El crack brasileño vistió la camiseta de Flamengo.

En aquella jornada Vinicius Junior bailó a la gente de Emelec, por lo que el club no se ganó el respeto del jugador. Ahora el crack brasileño brilla con luz propia en Europa y pelea por la final de Champions League.

Los hinchas de Emelec se tomaron fotos con Vinicius

El brasileño, pese a que les metió un baile, al final del partido ante Emelec fue la gran sensación por lo que los hinchas del cuadro Millonario le pidieron fotos para que queden de recuerdo que pasó por el Capwell.

Más noticias relevantes:

Prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes por querer afectar a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias