El único que siente la camiseta en Emelec y lloró tras perder
El único que siente la camiseta en Emelec
El equipo de Emelec está muy complicado en la tabla de posiciones, el club azul no logra sumar tres puntos y es de los peores visitantes en lo que va del torneo. En once fechas jugadas los de Rondelli han conseguido nueve puntos y está en el puesto décimo tercero. Emelec solo ha ganado 2 partidos en lo que va de la temporada y nunca ha ganado de visitante en este 2023.
Emelec vive un recambio institucional, a fines del año pasado José Pileggi fue electo para presidir a la institución. El directorio decidió que Rondelli sea el que maneja el banquillo del club. En esta temporada volvió un ídolo del club, Miller Bolaños regresó al equipo con el que ganó tres títulos nacionales.
El partido de ayer frente a U Católica en Quito dejó muchas dudas, Emelec perdió por 3-2 y sigue sin saber lo que es ganar fuera de su casa en este 2023. Los de Rondelli intentaron buscar el resultado pero el equipo capitalino fue más eficaz en el arco. La figura del partido fue el argentino Mauro Díaz anotando dos goles y siendo figura en el esquema de los dirigidos por el español Oca.
Lágrimas de alguien que siente la camiseta
Al final del partido los asistentes en el partido pudieron captar a Pedro Ortiz con lágrimas en los ojos. El portero llegó en 2020 para jugar con el escudo del club, su participación ha sido tan importante que le llevo a la selección y atajar en partidos eliminatorios en el camino a Qatar2022.