Liga Pro A > Barcelona SC

El único que siente la camiseta, la reacción de E. Martínez tras la eliminación

Emmanuel Martínez ha sido quien lideró a Barcelona SC hasta el último minuto, sin embargo no alcanzaron el objetivo en Libertadores y mira la reacción del jugador

Emmanuel Martínez fue quien sacó la cara por Barcelona SC pero al final quedaron eliminados
Emmanuel Martínez fue quien sacó la cara por Barcelona SC pero al final quedaron eliminados

Emmanuel Martínez fue el jugador que más garra metió en esta Copa Libertadores con Barcelona SC, que finalmente se fue eliminado en la tanda de penales ante América MG. El argentino estuvo desconsolado.

Más noticias que te pueden interesar:

Nadie en Ecuador lo quiere y de cobrar 70 mil, hoy Arroyo gana 400 en su trabajo

En una imagen que circula en redes sociales se ve a Emmanuel Martínez impotente ante la eliminación y que no ingresó un gol en los 90 minutos en su estadio y con su gente. Ahora Barcelona SC irá a la Copa Sudamericana.

Emmanuel Martínez en las fases previas y ante América MG fue quien más sudó la camiseta y mostró compromiso, junto a Javier Burrai que fue figura en varios tramos. Sin embargo la influencia del número 8 fue más importante que del portero.

Barcelona SC perdió la clasificación por no cuidar los detalles

El equipo de Jorge Célico finalmente fue eliminado de la Copa Libertadores ante América MG que les supo jugar en la llave. Detalles como el penal fallado de Carlos Garcés en Brasil terminaron haciendo la diferencia.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias