Liga Pro A

El verdadero responsable de que Barcelona SC sea campeón en el 2020 no es Fabián Bustos

Los hinchas empiezan a identificar quien fue el verdadero responsable del título en el 2020

Por Diego Mendoza

Los hinchas empiezan a identificar quien fue el verdadero responsable del título en el 2020
Los hinchas empiezan a identificar quien fue el verdadero responsable del título en el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los logros que se le atribuye a Fabián Bustos, es haber dado vuelta en Casa Blanca. Algo que históricamente nunca se había conseguido en Barcelona SC. Es uno de los principales argumentos que utiliza el estratega argentino para justificar su pertenencia en el club. En principio los hinchas agradecían a Bustos por este logro, sin embargo, el verdadero responsable del campeonato empieza a aparecer.

Resulta que Bustos en las dos temporadas que jugó con Barcelona, no logró ganar un solo partido en Quito. ¿Cómo quedas campeón sin ganar en Quito? Si todos recuerdan la final contra Liga de Quito. Barcelona, en ninguno de los dos partidos fue superior a Liga. Es más de no ser por Johan Julio, el equipo capitalino se llevaba la victoria en los 90 minutos de juego. 

Más de Barcelona SC: El jugador que tanto pedía la hinchada para Barcelona SC no llegará por la crisis económica y se irá al rival de patio

El verdadero héroe y responsable de que Barcelona SC de la vuelta en Casa Blanca, se llama Javier Burrai. El golero del Ídolo estuvo inspirado en lo que fue una noche mágica. En los 180 minutos de los partidos de ida y vuelta tapó como nunca y en la tanda de penales ni se diga. Burrai, estuvo lúcido esa noche y le dio el título a Barcelona SC. 

Si todos recuerdan, Bustos, no venía con la mejor fama en la Liga Pro 2020. Perdió puntos por usar sus famosas tácticas defensivas que todos recordaron en el reciente partido contra Aucas. En redes sociales los aficionados señalan que Javier Burrai, fue el que les dio la estrella 16 más no el cuerpo técnico de Fabián Bustos.


Más noticias