Liga Pro A

Emelec: Lo llevó a Perú e Ismael Rescalvo habría tomado una decisión con la titularidad de Facundo Barceló

Por David Alomoto

Emelec apresuró el viaje de Facundo Barceló para el cotejo de Copa Sudamericana, en Perú, sin embargo Ismael Rescalvo habría prescindido de sus servicios

Emelec apresuró el viaje de Facundo Barceló para el cotejo de Copa Sudamericana, en Perú, sin embargo Ismael Rescalvo habría prescindido de sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está teniendo una buena participación en la Copa Sudamericana y en el cotejo que se disputará en Perú, Ismael Rescalvo tendría la novedad del arranque de Facundo Barceló desde el banco de suplentes, puesto que no lo quieren arriesgar porque se viene recuperando de una lesión.

Según información desde Perú, para el cotejo que enfrentará en Copa Sudamericana, Emelec no utilizaría a Facundo Barceló, debido a que no lo arriesgarían sabiendo que viene de una lesión. El entrenador español lo utilizaría solamente si es necesario y en su lugar estaría Joao Rojas.

El delantero Facundo Barceló ha hecho una buena dupla con Alejandro Cabeza, que anda haciendo goles, sin embargo decidieron no ocuparlo. Es así que la alineación sería: Pedro Ortiz, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Facundo Barceló, cabe recordar, no estuvo tomado en cuenta para el partido que se iba a jugar en primera instancia en Colombia, sin embargo se decidió cambiar de sede por lo problemas coyunturales que vive el país y aprovecharon para que Facundo Barceló viaje con el resto de la delegación.

Más de Emelec: Desde Emelec salió un defensor de Pablo Repetto, tras la dolorosa derrota contra Flamengo

El costo del pase de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló resultó ser un buen refuerzo para Emelec pues asegura con su cuota goleadora. Su valor en el mercado de pases es de 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su clave para ganarle a Deportes Tolima y Bragantino de visita


Más noticias