Liga Pro A > Liga De Quito

Es un crack en Liga de Quito, pero despertó el interés en la MLS y puede dejar el club

Liga de Quito está intentando meterse en la final de la Liga Pro pero ya debe mirar a futuro porque hay jugadores que interesan en otras ligas como el caso de Luis Amarilla, que termina su contrato en diciembre

Luis Amarilla ha despertado el interés de la MLS por su gran año con Liga de Quito
Luis Amarilla ha despertado el interés de la MLS por su gran año con Liga de Quito

Liga de Quito no puede dormirse en los laureles con Luis Amarilla, a quien lo tasaron en 2 millones de dólares por el 50% de su parte. Vélez que es dueño de sus derechos deportivos tiene pensado en venderlo lo más pronto posible porque le queda 9 meses de contrato luego será jugador libre.

Información del portal Sábado Vélez, Luis Amarilla ha despertado el interés desde la MLS donde ya tuvo una experiencia en la temporada 2020 con el Minnesota United, jugando un total de 10 compromisos, anotando 3 goles y poniendo 1 asistencia.

No fue de las mejores experiencia de Luis Amarilla sin embargo por el gran año que ha tenido con Liga de Quito pretenden darle una oportunidad nueva. Vélez considera escuchar ofertas antes que termine su contrato porque se iría gratis.

Liga de Quito, por su parte, tiene en mente poder adquirir los derechos deportivos de Luis Amarilla y son 2 millones de dólares los que han pedido en principio desde Vélez. Esteban Paz estaría haciendo los acercamientos pertinentes para que no le ganen el fichaje del paraguayo.

Más de Liga de Quito: Paúl Ambrosi consiguió nuevo trabajo donde gana mucho más que como jugador en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias