Liga Pro A > Emelec

Está perdiendo el "toque", el jugador que le quitaron a Nassib Neme

Universidad Católica le quita una de las figuras que quería el Club Sport Emelec

Nassib Neme perdió otro fichaje
Nassib Neme perdió otro fichaje

Universidad Católica fichó al futbolista Aarón Rodríguez, el jugador llega al equipo 'camarata'  que adquirió el 60% del pase del delantero. El otro 40% pertenece aún al Macará de Ambato, que conservará ese porcentaje de sus derechos deportivos debido a que el jugador tiene gran proyección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La peor noticia que recibe Gustavo Alfaro a vísperas de la clasificación al mundial

Hace algunos meses el presidente de Macará, Miller Salazar, habló sobre el futuro del extremo izquierdo del equipo ambateño. Salazar se refirió a Rodríguez como un gran jugador y además afirmó que su traspaso estaba prácticamente cerrado con Emelec. Que dependía de pequeños detalles para concretar la transferencia. 

Lo único que se discutía era el porcentaje del jugador que se va a vender. Miller Salazar, señaló que Emelec les estaba pidiendo el 70% del pase del jugador. En un principio desde Macará solo querían vender el 50% de Rodríguez, sin embargo, podían acceder al 60% (Que fue lo que compró Católica). Únicamente eso faltaba para que se concrete la compra del jugador.

¿Qué valor deberá pagar Universidad Católica?

Alrededor de 300 mil dólares es lo que tendrá que pagar el equipo 'Camarata' para poder fichar a Aarón Rodríguez. El jugador era uno de los más pretendidos la anterior temporada y ahora buscará jugar un torneo Internacional con Universidad Católica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es el mejor de Barcelona, pero no convenció a Gustavo Alfaro y lo ignoró

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias