Liga Pro A > Liga De Quito

Estaba fuera de LDU pero gracias a Méndez puede ser uno de los mejores de Ecuador

Uno de los jugadores resistidos por la hinchada de LDU ya empezó a tomar confianza con la llegada de Édison Méndez

El jugador que levantó vuelo con la llegada de Kinito a LDU
El jugador que levantó vuelo con la llegada de Kinito a LDU

Liga de Quito le logró ganar a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa por la cuenta de 2 a 0 y uno de los jugadores que está empezando a alzar vuelo es Luis Caicedo, quien ya ayudó a mantener su arco en cero.

Más noticias relevantes:

LDU ganó y Esteban Paz tomó una decisión final sobre dejar a Édison Méndez de DT

El gran problema que tenía Pablo Marini es que le convertían muchos goles, sin embargo esta vez finalmente consiguieron terminar con el arco en cero. Ya es una ventaja que sacó Édison Méndez con referencia al anterior DT.

Luis Caicedo, de ese modo, empezó a tener más estabilidad por el lado derecho junto a Zaid Romero. Al Kunty ya lo querían fuera de la plantilla, sin embargo tiene esta temporada para cambiar la opinión de todos.

Liga de Quito sigue en busca de entrenador

El cuadro albo sigue en busca de un entrenador para que tome las riendas de la plantilla por lo que resta de la temporada, mientras tanto seguirá Édison Méndez al frente incluso para el cotejo ante Antofagasta por Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias