Liga Pro A > Barcelona SC

Estuvo en LDU pero Carlos Rodríguez reveló porque BSC es grande del Ecuador

Carlos Rodríguez se ha puesto la camiseta de Barcelona SC y la defiende a capa y espada

Carlos Rodríguez vive en otra intensidad en Barcelona SC que en LDU
Carlos Rodríguez vive en otra intensidad en Barcelona SC que en LDU

Carlos Rodríguez fue parte del cambio entre Barcelona SC y Liga de Quito, que se llevó a Michael Hoyos, y el zaguero central contó en El Pulso del Fútbol que en Guayaquil se vive de otra manera del fútbol y la presión a BSC es de un equipo grande.

Más noticias relevantes:

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

Al respecto mencionó Paco Rodríguez que: "En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande... Nosotros sabemos lo que representa el Clásico del Astillero, estamos preparándonos de la mejor manera”, inició.

“La pasión que tiene la hinchada, Barcelona SC y todo lo que representa, se parece a Peñarol”, agregó Carlos Rodríguez quien además lloró y se desahogó luego del gol de Jonathan Perlaza ante Macará, que fue de los tres puntos para seguir en la punta.

La razón por la que Paco festejó llorando en Ambato

Carlos Rodríguez mencionó que: “El festejo fue un descargo de alegría, también de rabia por los resultados que no se daban, por todo lo vivido en el club. Yo siempre que voy a cualquier club, lo doy todo, es importante ganar y sudar la camiseta por sobre todas las cosas, luchar hasta el último”.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias