Liga Pro A

FIFA dio una respuesta a Ecuador sobre dejarlo sin Mundial por Chile

FIFA emitió un comunicado luego que Chile presentara un reclamo por los puntos de Ecuador, en el caso Byron Castillo 

FIFA se pronunció sobre el caso de Castillo y Chile ante Ecuador
FIFA se pronunció sobre el caso de Castillo y Chile ante Ecuador

FIFA ha emitido un comunicado de manera oficial, sobre el caso de Byron Castillo que presentó el reclamo desde Chile por su nacionalidad. El máximo organismo decidió pedir las pruebas de ambas federaciones.

Más noticias relevantes:

El jugador que en su 1era práctica con Luis Zubeldía lo dejó sorprendido en LDU

De momento hay aprehensión disciplinaria por el jugador que pertenece a los registros de Barcelona SC. La Selección Ecuatoriana, por su parte, no se ha pronunciado de manera oficial sobre este nuevo comunicado de la FIFA.

Byron Castillo tampoco se ha pronunciado al respecto, pero su abogado dijo en horas previas que no hay posibilidad que la Selección Ecuatoriana se salga del Mundial 2022, sin embargo se verá que sucede con Byron Castillo pues lo podrían seguir investigando.

De ese modo FIFA cumple con el debido proceso para conocer las posturas de ambas selecciones, en este caso Ecuador y Perú, luego del reclamo de Chile. La Tri sigue en el Mundial y no pasa el reclamo de los de la Estrella Solitaria.

Byron Castillo mandó a ver a Chile el Mundial por TV

El lateral derecho de Barcelona SC y la Selección Ecuatoriana, Byron Castillo, había publicado en días previos una imagen de él en la Tri y con un mensaje para que los chilenos miren el mundial por televisión, pero este capítulo todavía no está cerrado.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias