Liga Pro A

Fernando León, pensaba que tenía seguro el puesto con la lesión de Darío Aimar pero hay alguien que se lo puede quitar

Fernando León tiene competencia en la lucha por ganarse la titularidad en "Ídolo"

Por Javier Soledispa

Fernando León tiene competencia en la lucha por ganarse la titularidad en "Ídolo"
Fernando León tiene competencia en la lucha por ganarse la titularidad en "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

William Riveros, es uno de los responsables de que Barcelona SC, consiguiera el campeonato de la Liga Pro 2020. Sus excelentes actuaciones, hicieron que el "Ídolo", gane partidos importantes, que al final sirvieron para lograr la tan ansiada estrella 16. Sin embargo, Fabián Bustos, es consciente de que Riveros, necesita un acompañante de calidad.

Por esta razón le pidió a la directiva que aproveche el mercado de traspasos para contratar otro central. El elegido fue Fernando León, que sonó para reforzar a varios clubes del país como Liga de Quito y Emelec. Incluso este último, tuvo muchas esperanzas de contar con los servicios del zaguero ecuatoriano.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC tuvo técnicos que quedaron para el olvido

Sin embargo, la directiva "millonaria", no logro concretar el fichaje, y su rival de patio Barcelona SC, se le adelanto en las negociaciones. El "Ídolo", convenció a Fernando León, de vestir la camiseta amarilla, para la próxima temporada, ya que el director técnico Fabián Bustos, considera que León, será fundamental en su esquema.

Tras la lesión de Darío Aimar, lo más probable es que Fernando León, se consolide como el titular en la defensa de Barcelona SC. Sin embargo, hay otro jugador que le puede quitar el puesto. Se trata de Joshué Quiñónez, defensa central de 19 años que brilló en las Selecciones juveniles de Ecuador. Joshué, tiene un gran nivel y tranquilamente podría ser titular en el "Ídolo". Sin embargo, por experiencia lo más seguro es que Fabián Bustos, ponga a Fernando León, como titular.

Más de la Liga Pro: Bryan Carabalí podría ser uno de los mejores jugadores de la Liga Pro pero tiene un defecto que se lo impide

 


Más noticias