Liga Pro A > Liga De Quito

Finalmente Zubeldía le dio chance a Jean Carlos Quiñónez en LDU, mira cómo le fue

Jean Carlos Quiñónez jugó como titular por la banda izquierda en Liga de Quito

Quiñónez estuvo a la altura del partido entre LDU ante Delfín SC
Quiñónez estuvo a la altura del partido entre LDU ante Delfín SC

Jean Carlos Quiñónez venía pidiendo una oportunidad desde hace varios meses para jugar en Liga de Quito y finalmente se le dio, ante las lesiones de los jugadores Chavo Cruz y Luis Miguel Ayala de última hora.

Más noticias relevantes:

Jugó el Mundial con la Tri, amargó al Real Madrid con su gol, hoy vende mollejas

Por una dolencia Ayala no fue de la partida y Luis Zubeldía el dio la opción para mostrarse Jean Carlos Quiñónez, quien lo hizo bien y demostró ser aplicado en la marca, además de aprovechar su velocidad para el ataque.

Jean Carlos Quiñónez dio la talla en Liga de Quito y las veces que tuvo que meter fuerte la pierna no duda, además que buscó asociarse con Alexander Alvarado que corrió por delante de él en la banda izquierda.

Lo que cuesta el pase de Jean Carlos Quiñónez

Jean Carlos Quiñónez, quien es extremo pero se adaptó a la posición de lateral por izquierda, tiene actualmente un costo de 200 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias