Liga Pro A

Franklin Guerra enciende las alarmas en Liga de Quito y se revela si jugará ante Flamengo la Copa Libertadores

Por David Alomoto

Franklin Guerra salió antes de tiempo de la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, pues sintió un pinchazo. Conoce el informe preliminar y cuánto tiempo estaría fuera de las canchas

Franklin Guerra salió antes de tiempo de la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, pues sintió un pinchazo. Conoce el informe preliminar y cuánto tiempo estaría fuera de las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Guerra es uno de los valuartes que tiene Liga de Quito en la zaga central, sin embargo las lesiones han empezado a perseguirlo. En el compromiso que Liga de Quito recibió a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el zaguero central volvió a lesionarse y salió en camilla.

Las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Liga de Quito, encabezado por Pablo Repetto, pues en pocos días el club deberá enfrentarse a Flamengo, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Según comentó en la transmisión Johanna Calderón, sufrió un dolor muscular en el posterior de su pierna.

Este ha sido el dictamen preliminar de la lesión de Franklin Guerra, luego de ser retirado del campo de juego, por el cuerpo médico de Liga de Quito. Según el portal clinicalevante.ec, puede variar significativamente en cada caso el tiempo de recuperación, aunque de momento el central estaría fuera del cotejo contra los brasileños.

En líneas generales, agrega el medio antes referido, si se está aplicando una rehabilitación adecuada, los tiempos aproximados son: El desgarro muscular de Grado 1 más leve puede tardar entre 8 y 10 días en curarse. Cabe recordar que ante Flamengo jugarán el próximo martes.

Más de Liga de Quito: Con 17 años: Conoce quien podría quitarle el puesto a Pedro Perlaza y José Quintero, cobrando menos de $1000 en Liga de Quito

El costo del pase de Franklin Guerra en Liga de Quito

Franklin Guerra se ha visto mermado en su rendimiento debido a las lesiones. El costo de su pase está valorado en 3 MDD según el portal Marcador.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que podría salir del club de manera sorpresiva


Más noticias