Liga Pro A

Gonzalo Falcón no aseguró su continuidad en LDU, el portero que gusta a Zubeldía

Liga de Quito ha tenido grandes actuaciones de Gonzalo Falcón, pese a ello no aseguró que se quedará por mucho tiempo

Falcón no aseguró que LDU comprará su pase y Zubeldía vería a otro portero
Falcón no aseguró que LDU comprará su pase y Zubeldía vería a otro portero

Liga de Quito trajo en esta temporada a Gonzalo Falcón a modo de préstamo y en entrevista con FB Radio no aseguró su estancia por un largo tiempo. El portero mencionó que espera no sean solo 6 meses de estancia (que fue lo que firmaron en su contrato).

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

Por otro lado, en cada entrenamiento se esfuerzo para convencer que compren su pase. Sin embargo esto refuerza el rumor que lanzó días atrás Stalin Cobeña, que Luis Zubeldía tenía amarrado a Alexander Domínguez para que regrese.

¿Es posible? Los tiempos coinciden pero sobre todo las ganas de Alexander Domínguez por volver a LDU que considera como su casa. Dida tiene intención de pasar sus últimos años en el equipo albo y con Gonzalo Falcón a seis meses de terminar su contrato, se podría dar.

Gonzalo Falcón fue autocrítico con su rendimiento en LDU

“Siempre hay mucho que mejorar. Soy autocrítico, tengo que salir más al rato de los centros y estamos trabajando mucho para mejorar… Evalúo como bueno mi paso hasta ahora por Liga. Soy autocrítico, creo que mi desempeño fue bueno al inicio y luego cometí algunos errores que los he ido trabajando. El fútbol en Ecuador es intenso”, dijo Falcón.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias