Liga Pro A > Liga De Quito

Gonzalo Falcón quiere quedarse en LDU y su pase vale menos que Adrián Gabbarini

Gonzalo Falcón ha sido una muralla en Liga de Quito y ante Delfín SC volvió a salvar los muebles

Lo que cuesta el pase de Gonzalo Falcón, figura de LDU
Lo que cuesta el pase de Gonzalo Falcón, figura de LDU

Gonzalo Falcón ha demostrado tener una gran calidad bajo los tres palos y contra Delfín SC siguió demostrando porque tuvo dos opciones claras de gol que ahogó a Jhon Jairo Cifuente en la línea de cal.

Más noticias relevantes:

Mientras Molina vale 350 mil, lo que cuesta Garcés que tiene solo 2 goles en BSC

La primera opción, Gonzalo Falcón recibió un remate a quemarropa en el área chica y con su rapidez de pies logró bloquear para luego sobre la línea tomar el balón con sus manos y Cifuente no lo podía creer.

Por otro lado, en un mano a mano nuevamente Gonzalo Falcón resultó victorioso porque sacó el pie en el momento justo para evitar que el balón pase hasta las redes. En Liga de Quito ha logrado consolidarse de manera rápida.

El costo del pase de Gonzalo Falcón

El portero de Liga de Quito titular tiene un costo de 300 mil dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. Por su parte Adrián Gabbarini que se recupera de una lesión tiene un valor de 450 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias