Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Molina vale 350 mil, lo que cuesta Garcés que tiene solo 2 goles en BSC

Carlos Garcés no ha sido el delantero que aporte en Barcelona SC y en 20 partidos solamente ha conseguido hacer 2 goles

La diferencia de precios entre Tomás Molina y Carlos Garcés
La diferencia de precios entre Tomás Molina y Carlos Garcés

Carlos Garcés ha sido criticado en Barcelona SC por parte de la hinchada, debido a que su rendimiento no es el óptimo. De acuerdo a los números de Transfermarkt, lleva 2 goles en 20 partidos disputados.

Más noticias relevantes:

Con razón no juega en Barcelona SC, el equipo de Guayaquil al que apoya el Kitu

Pese a ello su valor es más alto que el de Tomás Molina, quien se ha convertido en el goleador de Liga de Quito. El portal antes mencionado reveló que el argentino de 27 años tiene un valor cercano a los 350 mil dólares.

Por su parte Carlos Garcés en Barcelona SC ha llegado a valer 800 mil dólares por su pase, en el caso que alguien desee comprarlo. De acuerdo a información de Robin Novoa, al ecuatoriano ya le están buscando equipo.

Barcelona SC no tiene un delantero de peso por el momento

Tanto Gonzalo Mastriani como Carlos Garcés no le han logrado dar a Barcelona SC seguridad en su ataque. Mastriani tiene grandes partidos pero no es regular, por lo que en otros se desaparece. En cambio Garcés está con el santo de espaldas.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno explotó y destapan lo que hizo al referí que pitó mal el Clásico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias