Liga Pro A > Liga De Quito

Gracias a LDU, lo que dicen en Uruguay de Gonzalo Falcón

Gonzalo Falcón se dio a conocer en Liga de Quito, dando la talla para cubrir el puesto que dejó Gabbarini

Con LDU, Gonzalo Falcón da que hablar en su país natal
Con LDU, Gonzalo Falcón da que hablar en su país natal

Gonzalo Falcón se ha dado a conocer en Liga de Quito, por su actuación en la Copa Sudamericana donde ganó ante Defensa y Justicia. El portero tuvo no menos de 10 opciones que atajó y tenían destino de red.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Ha dado la talla el portero en Liga de Quito, donde hay mucha exposición a nivel nacional e internacional por lo que en su país natal lo han empezado a destacar. Varios medios e hinchas en redes sociales se hicierone eco de sus atajadas.

El periodista deportivo uruguayo, Sanchez, destacó: "Gran partido de Gonzalo Falcón (25) en la victoria de Liga de Quito como visitante ante Defensa y Justicia por 2 a 1. Realizó 10 atajadas, 9 de ellas dentro del área, una locura. La rompió en Boston y empieza a demostrar en el exterior".

Por otra parte, Uruguay Soccer mencionó: "Monumental partido de Gonzalo Falcon para el triunfo de LDU frente a Defensa y Justicia por la Sudamericana jugando de visitante en Buenos Aires. De los mejores arqueros del momento!"

El costo del pase de Gonzalo Falcón en el mercado de pases

El portero de 25 años tiene un gran futuro por lo demostrado en Liga de Quito. Actualmente tiene un costo de 300 mil dólares de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Tiene un total de 14 compromisos jugados de los cuales 5 sacó con su arco en 0.

Más noticias relevantes:

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias