Liga Pro A

Hacen leña del árbol caído, la prohibición que llegó a Emelec desde la FIFA

Por Diego Mendoza

Le llegó una fuerte prohibición a Emelec desde la FIFA, mira lo que pasará

Le llegó una fuerte prohibición a Emelec desde la FIFA, mira lo que pasará

Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de que Nassib Neme salió del Club Sport Emelec, varias deudas empezaron a salir a la luz. Primero los $45 mil dólares que se le debían al Centro Deportivo Olmedo por concepto del pase de Bryan Rivero. Además, según el presidente electo, José Pileggi, se le debía hasta a las personas de limpieza en Emelec.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le dijo vende humo a Alfaro, la decisión de Félix Sánchez sobre convocar a Noboa

Vergüenza internacional, la falta de respeto de Francisco Egas a Félix Sánchez

Lo cierto es que los problemas están lejos de terminar para el conjunto ‘eléctrico’, por la demanda que les puso el jugador guineano Lass Bangoura: “Se reporta que Emelec le debe cerca de 100 mil dólares al jugador guineano, el cual ya ha reclamado su representante, ya que ha existido una cláusula, la cual dice que si el centrocampista jugaba siete partidos podía reclamar dicho valor”, manifestaron los colegas de ESPN.

Ahora se conoció que debido a esta denuncia de Lass Bangoura, Emelec tiene prohibición para inscribir jugadores: “Emelec está suspendido con PROHIBICIÓN de inscribir jugadores. Esto es una orden FIFA, debido a la deuda con Rayo Vallecano por Lass Bangoura”, manifestaron los colegas de Studio Fútbol en De Una.

Emelec pasa por una fuerte crisis económica

Según manifestó el presidente de Emelec, José Pileggi, el monto de la deuda de Emelec asciende a $15 millones de dólares. Una deuda bastante fuerte que puede resultar mayor si no hacen buenas gestiones. Por lo pronto Emelec no podrá inscribir jugadores hasta nuevo aviso. 


Más noticias